Premio al Mejor Partner de Formación Cisco 2015 en España

publicado en: Cisco | 0

Por tercer año consecutivo, Cisco ha nombrado a Global Knowledge España Mejor Partner de Formación Cisco 2015. Global Knowledge a nivel global,  pasa a ser el proveedor especializado en el desarrollo profesional Cisco más reconocido en los últimos 10 años

De todas las empresas dedicadas a los servicios de formación Cisco a nivel mundial, Global Knowledge ha sido seleccionado y reconocido por su compromiso global de impartir formación de la más alta calidad. El premio fue anunciado el 28 de Abril durante el evento Cisco Partner Summit en Montreal, Canadá.

“Este reconocimiento continuo es el testimonio de la experiencia de nuestros instructores, el compromiso de nuestro equipo de formación, y la extensión de nuestro catálogo de cursos Cisco y los recursos continuos de formación,” declara Brian K. Branson, CEO y presidente de Global Knowledge. “Tanto clientes particulares como corporativos confían en nosotros para mantener al día de sus habilidades en soluciones de redes, seguridad, data center y colaboración. Estamos muy entusiasmados de continuar elevando el nivel profesional de nuestros clientes, mientras evolucionan los avances tecnológicos y se producen las transformaciones de negocios.”

El portfolio de formación Cisco que ofrece Global Knowledge, incluye prácticas de laboratorios con equipamiento Cisco, escenarios relevantes y servicios exclusivos como cursos intensivos, preparación a certificaciones, clases grabadas, exámenes prácticos y más recursos que ayudan a nuestros clientes a alcanzar el nivel de certificación deseado. Como Partner de formación oficial, Global Knowledge está cualificado para ofrecer formación líder en el sector con los últimos avances tecnológicos Cisco.EMEA_Cisco_GLPOTY2015_WebButton

“Seguimos buscando nuevas maneras que nos permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes en las formaciones Cisco, y este sexto reconocimiento en los últimos 10 años comprueba que continuamos proporcionado valor a nuestros partners y alumnos,” expresó Branson.

Leer más

Dejar una opinión