Cisco Learning Partner del Año 2015 – España

publicado en: Cisco | 0

ES_Cisco_GLPOTY2015_ThreeHeaderBanner

Nos complace enormemente anunciarte que Global Knowledge España ha sido nombrado Cisco Learning Partner del Año en España por 3er año consecutivo, lo cual demuestra el altísimo grado de reconocimiento y confianza que el mayor fabricante de soluciones de red (entre otras muchas) tiene depositadas en una compañía como nosotros.

Este galardón fue entregado el pasado miércoles, 13 de Mayo a Eduardo Moreno (Director General Global Knowledge España), de manos de Jose Manuel Petisco (Director General de Cisco España) y Xavi Massa (Director de la organización de Partners de Cisco España) durante la comida que el propio Cisco organizó con los principales partners de canal.

Este galardón es el colofón a un año increíble en el que Global Knowledge ha acaparado prácticamente todos los premios posibles durante el Cisco Partner Summit celebrado el pasado mes de Abril en Montreal, Canada.

  • GLOBAL Cisco Learning Partner of the Year
  • EMEAR Cisco Leaning Partner of the Year
  • AMERICAS Cisco Learning Partner of the Year
  • MEA and AFRICA Cisco Learning Partner of the Year

Estos reconocimientos nos convierten además en la empresa de formación en IT más premiada de los últimos 10 años y confirman nuestro liderazgo en la industria de formación en IT y Business Skills.

Desde Global Knowledge queremos agradecer de corazón su confianza a lo largo de todos estos años, sin la cual hubiesen sido imposibles todas estas consecuciones. Además, ¡este año cumplimos 20 años!

Muchas gracias y reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Global Knowledge España

Nota de prensa completa

Dejar una opinión