Conozca las nuevas Certificaciones Cisco

publicado en: Cisco | 0

Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad en el Sector IT.

Desde tecnologías básicas de redes hasta áreas más específicas y de tecnología avanzada tales como Colaboración, Cloud o Internet of Things, las Certificaciones Cisco y certificaciones de Especialista Cisco validan los conocimientos y habilidades, proporcionando pruebas tangibles de logros profesionales e incrementando las oportunidades de satisfacción y ascenso en la vida profesional.

Para las empresas, los empleados certificados Cisco le permiten aprovechar al máximo su inversión en redes, minimizando las fallas en su red, implementando productividad mejorada de sus empleados e incrementando la satisfacción de sus clientes.

Descarga en el siguiente enlace el nuevo Track de Certificaciones Cisco, diseñado por Global Knowledge: http://bit.ly/1Jn5FpK 

Si has empezado ya tu carrera en Cisco, descubre los siguientes pasos que debes tomar para ser un Experto de una tecnología específica.

Si todavía no has empezado y estas valorando empezar a formar parte de la Comunidad Cisco, descubre todas las posibilidades que tienes de especializarte en una tecnología, o aprender de varias en un nivel asociado.

Contacte con el Equipo de Global Knowledge si tiene alguna duda sobre Certificaciones o Cursos Cisco

Certificaciones Cisco

Dejar una opinión