Alguna vez se ha preguntado … ¿Qué tan segura es su Organización?

publicado en: Cisco, Seguridad IT | 0

ciberataques

España es, tras EE UU y Reino Unido, el país que sufre más ciberataques – En 2014 se registraron más de 70.000 incidentes cibernéticos (Fuente: http://politica.elpais.com/)

Casi todas las semanas escuchamos la noticia de que una nueva organización ha sido atacada por hackers. Desafortunadamente, no existe una tendencia que indique que estos ataques estén en declive; de hecho, las estadísticas muestran todo lo contrario.

Los investigadores más relevantes en el Sector IT como Gartner, predicen que a nivel mundial las empresas seguirán invirtiendo en la seguridad de la información aproximadamente en un 8% año por año; siendo la prevención de perdida de información el segmento de mayor crecimiento. El efecto dominó en el aumento de ciberataques, es el crecimiento en el negocio de la seguridad de la información, ya que cada vez más las organizaciones contratan servicios externos especializados en la protección de datos y la gestión del riesgo.

Si usted es un Profesionales en IT, y todavía no tiene claro en que rama especializarse… Seguridad es sin duda una excelente alternativa; ya que sus conocimientos y habilidades actuales serán cada vez más redundantes a medida que vayan creciendo los servicios en la nube.

Global Knowledge lleva más de 20 años formando a los profesionales IT de todo el mundo; y hoy en día Seguridad es también uno de sus focos principales de formación. Nuestro compromiso con las organizaciones de todos los tamaños, y a nivel mundial, es la de mejorar los conocimientos y habilidades de los Profesionales IT, para que sean capaces de proteger sus datos y sistemas de ciberataques.

Nuestro portfolio de formación en seguridad cubre un gran abanico de áreas, incluyendo Asset Protection, Threat Management, Access Control, Incident Management, Configuration Management y Contingency Planning. Elegido por Cisco como Mejor Partner de Formación del año por Cisco, en Global Knowledge estamos liderando un nuevo curso de 2 días de duración que se centra en las características de la nueva plataforma Cisco ISE 1.3

Somos el Partner de formación premier para el desarrollo de las habilidades de seguridad, y disponemos de un robusto portfolio de formación en seguridad, desde niveles básicos hasta niveles expertos. Trabajamos con los fabricantes más importantes en Seguridad IT, como Cisco, Juniper y Symantec. Contacte con nuestro equipo para conocer nuestra oferta de formación en seguridad y ayudarle a preparar un plan de estudios personalizado.

Dejar una opinión