El nuevo programa de partners de Cisco presenta novedades

publicado en: Cisco, Formación TIC | 1

novedades cisco

A principios de este mes de marzo, Cisco ha celebrado su Partner Summit 2016, evento que ha aprovechado para lanzar nuevos switches y presentar su nuevo programa de socios, que contará con novedades para los próximos meses. En este encuentro, la firma norteamericana reunió a todos sus socios a nivel global para mostrar los avances que aplicarán  a la compañía y presentar sus nuevos dispositivos de conectividad. De su cartera de productos, destaca el lanzamiento del Nexus 9000 y el Nexus 3000, especialmente pensados para los centros de datos. Lugar destacado tuvieron también sus sistemas HyperFlex, diseñados para infraestructuras convergentes hiper.

La Vicepresidenta de la unidad de partners en Cisco, Wendy Bahr, hizo hincapié sobre el hecho de que van a redefinir su estrategia de socios, centrándose en tres ejes fundamentales: sencillez, alineación y el valor del cambio. Precisamente, esta evolución ha supuesto una de las novedades más importantes en la edición de este año. Todo parece indicar que el objetivo de la compañía es simplificar las relaciones con sus socios, mediante la concreción de un programa integral que presente los productos y servicios de la compañía de forma sencilla.

No se trata de un cambio demasiado drástico, sin embargo, el jefe de canal de Cisco ha destacado que el objetivo es de conseguir una comunicación más transparente con los socios de la entidad. En Global Knowledge nos ha parecido importante destacar que desde la compañía pretenden centrar las ventas en diversas áreas prioritarias como son la seguridad, la red digital, el software y la próxima generación de centro de datos.

Otra de las grandes presentaciones del encuentro fue el Cisco Engage un conjunto de servicios centrados en el marketing digital. La compañía pretende así, llegar al mayor número de clientes posible, por ello este nuevo producto se ha desarrollado sobre la nueva plataforma de Partner Marketing Central.

La compañía tecnológica continúa su evolución adaptándose a los tiempos que vienen en un escenario cambiante. En este sentido, la formación resulta esencial para mantenerse actualizado y destacar en las habilidades técnicas que nos permitan destacar profesionalmente, ya sea como empresa o como empleado.

Una respuesta

  1. yuri manga

    El nuevo programa de partners de Cisco presenta novedades | Blog Global Knowledge ES

Dejar una opinión