Global Knowledge ha sido nombrada Cisco Innovative Learning Partner 2016

publicado en: Cisco, Formación TIC | 0

Cisco Partner Innovation

Cisco reconoce el innovador modelo de negocio Cloud Practice Accelerator de nuestra empresa en lo que a servicios en la nube se refiere

En Global Knowledge, estamos orgullosos de anunciar que Global Knowledge EMEA ha sido nombrado el Cisco Innovate Learning Partner del Año con una amplia experiencia en nuevas tecnologías y formación empresarial. Cisco dio a conocer los ganadores de sus Premios 2016 en su Conferencia de Learning Partners en San Diego, United States.

Estos premios otorgados por Cisco pretenden reconocer la excelencia de algunos de sus socios, destacando aquellos modelos de negocio más innovadores, que crean un patrón que puede servir de modelo para la industria tecnológica. Entre los diferentes aspectos que la compañía tiene en cuenta a la hora de otorgar sus premios, podemos destacar los siguientes:

  • La innovación en el desarrollo de nuevos programas con el objetivo de mejorar la experiencia del alumno.
  • La colaboración con Cisco o alguno de sus partners en el campo del aprendizaje tecnológico.
  • Reconociendo, además, el compromiso general de los galardonados con la formación de calidad y la capacidad de habilitación de sus cursos.

En el caso de Global Knowledge, Cisco quiso destacar de forma especial nuestro modelo de negocio innovador para trabajar en la nube. Este servicio permite a nuestros clientes hacer frente a los nuevos retos tecnológicos a los que se enfrentan, permitiéndoles evolucionar sus modelos de operación de negocios. Nuestro sistema para acelerar la participación en la nube sirve para evaluar las capacidades de las compañías en este ámbito, con el objetivo de proporcionarles las herramientas prácticas necesarias para mejorar su relación con la nube de forma exitosa.

Cisco innovative learning

Toon Van Geet, Gerente global encargado de los socios de aprendizaje de Cisco, ha señalado que el principal objetivo de este premio es reconocer el partner que mejor ha integrado la innovación en el núcleo de su negocio. Haciendo hincapié sobre la importancia del intercambio de innovación en su relación con su compañía, beneficiando así a los socios y clientes de Cisco.

En nuestra empresa contamos con una gran experiencia como proveedor líder de servicios de aprendizaje y soluciones globales de desarrollo profesional y estamos orgullosos de que Cisco haya reconocido nuestra labor. El Presidente de Global Knowledge EMEA, Richard Pryor-Jones ha destacado el valor añadido de nuestro programa Cloud Practice Accelerator, siendo uno de los principales motivos para recibir este galardón. Este servicio sirve para atraer diferentes canales y clientes de Cisco, manteniendo su competitividad dentro del mercado en la nube.

Dejar una opinión