Global Knowledge se fusiona con una empresa sueca líder en formación IT

publicado en: Formación TIC | 0

formación IT

Esta unión cuenta con un objetivo básico: proveer a los países nórdicos de las capacitaciones necesarias para favorecer una mejor entrega go-to-market. La alianza con la empresa Grupo Addskills Cornerstone (ACG), permitirá desarrollar un servicio de aprendizaje y soluciones de desarrollo profesional, marcando todo un precedente en cuanto a soluciones educativas en lo que al mercado sueco se refiere.

Global Knowledge participa así, activamente en la creación de una organización conjunta que promueve soluciones de aprendizaje en Suecia. Ayudando a los negocios locales a adaptarse a las transformaciones y a los avances tecnológicos. Una opción que permite promover el talento IT y mejorar las habilidades necesarias para el crecimiento empresarial.

De este modo, la oferta de cursos de ambas empresas líderes en el sector IT se sincroniza, dando lugar a un catálogo formativo mucho más completo y con muchas más opciones en cuanto al horario de los mismos o las fechas disponibles.

Sean Dolan, Presidente y CEO de Global Knowledge, ha señalado que la fusión con esta organización sueca es una oportunidad única para ofrecer una oferta formativa de mayor calidad a las empresas en Suecia. Además, ha añadido que el proceso de fusión mejora las soluciones formativas para los clientes suecos.

Por su parte, el CEO de ACG, Robert Battish, también ha destacado los beneficios de la unión que proporcionará a sus socios  la capacitación necesaria para mejorar en el mercado de los Países Nórdicos. También resaltó que esta alianza les permite anticiparse a la oferta formativa del futuro, aportando soluciones educativas de calidad para las empresas suecas.

Nuestra empresa, proveedor líder en servicios de formación y soluciones de desarrollo profesional, provee soluciones integrales de formación para ayudar a las empresas a adaptarse a los principales cambios tecnológicos. Diferenciación básica que permite a las organizaciones prosperar en su mercado. Nuestros programas formativos ayudan a fomentar el desarrollo del talento continuo dentro de la empresa, así como a cerrar las posibles brechas digitales que puedan surgir. Todo ello se consigue mediante una oferta formativa personalizable, que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Dejar una opinión