Visítanos en Cisco Connect 2016

publicado en: Cisco, Formación TIC | 0

 

CiscoConnect2016_mod (1)

El primer trimestre del año se ha ido en un suspiro y, aunque casi no nos hemos dado cuenta, han pasado muchas cosas. El evento tecnológico por excelencia, Cisco Connect 2016 ya está a la vuelta de la esquina. El día elegido para esta cita ha sido el próximo 12 de mayo, cuando bajo el lema “La Oportunidad Digital” podremos conocer con todo lujo de detalles las principales novedades tecnológicas del mercado. En Global Knowledge hemos tenido el honor de recibir la distinción de Cisco como Innovative Learning Partner of the Year 2016 durante la celebración del pasado Cisco Partner Summit. Nosotros, sin duda, no tenemos pensado perdernos esta cita, de hecho, contaremos con un stand donde podréis encontrarnos.

Dentro del sector tecnológico, las capacitaciones digitales se vuelven fundamentales. Podemos decir alto y claro que este tipo de formación está transformando las organizaciones, los mercados e, incluso, algunos países. La revolución tecnológica sigue su curso a un ritmo vertiginoso y estar actualizado es la clave del éxito para las empresas y la llave del desarrollo profesional para los empleados del sector. La digitalización llegó para quedarse y continúa dando pasos, por lo que se espera que dentro de 5 años el 40% de las organizaciones se haya adaptado a este nuevo escenario.

Cisco Connect es el evento de referencia para el sector tecnológico. El punto de encuentro donde se darán cita más de 2000 profesionales responsables de la toma de decisiones técnicas y corporativas de grandes compañías, Partners, PYMES, así como miembros de los gobiernos locales y centrales. Todos ellos se reunirán para descubrir las principales novedades tecnológicas, nuevas tendencias del mercado, soluciones, pero sobre todo, para establecer las claves esenciales para el desarrollo de las capacidades tecnológicas necesarias para convertirse en una compañía digital.

Así que ya sabes, el próximo 12 de mayo tienes una cita en los Cines Kinépolis (Ciudad de la imagen) de Madrid. Te invitamos a pasar por nuestro stand, donde podrás conocer todas nuestras novedades y recibirás alguna que otra sorpresa.

Dejar una opinión