Novedades formativas para el Ciclo 2017

publicado en: Cisco, Formación TIC, VMware | 0

novedades formativas 2017

Cisco sigue apostando por la especialización en habilidades tecnológicas que ayuden al desarrollo empresarial del sector. Como ya venimos viendo en los últimos 18 meses, la compañía ha reorientado sus programas, basando sus nuevas certificaciones en roles concretos que se dan, habitualmente, dentro de una determinada empresa. Su certificación más popular dentro del mercado de las redes de datos: CCNA Routing & Switching se ha actualizado con el objetivo de alinear esta formación con la expansión que ha experimentado el perfil y los conocimientos requeridos por un técnico de redes de última generación.

En este caso en concreto, se trata sólo de una actualización de la certificación, no de un cambio completo sobre la misma. Esto quiere decir que las cuestiones clave no difieren demasiado, como la realización de los exámenes, que mantienen la misma estructura. La única diferencia en las pruebas consistirá en la modificación de los códigos de identificación, que serán los siguientes:

  • El actual examen ICND1 100-101 será remplazado por ICDN 100-105
  • La prueba ICND2 200-101 será reemplazado por ICND2 200-105
  • El CCNA 200-120 se reemplazará por el examen CCNA 200-125

Finalmente, la certificación CCNA Routing and Switching se podrá obtener de dos formas diferenciadas. Puedes presentarte a 2 exámenes: ICND1 100-105, que otorga la certificación CCENT y al ICND2 200-105. Pero, también, podrás conseguirla presentándote a una única prueba: CCNA 200-125.

En Global Knowledge ponemos a tu disposición esta formación y muchos otros programas de interés. Como lo nuevo de VMware AirWatch, estos nuevos cursos permiten a las empresas ampliar sus posibilidades, simplificando las tareas rutinarias y aumentando, notablemente, su productividad.

Novedades formativas VMware AirWatch

  • Configure and Manage v17. Permite conseguir una visión más global de los principales retos de movilidad a los que se enfrenta una determinada empresa y cómo pueden resolverse, otorgando las habilidades técnicas necesarias para gestionar la plataforma.
  • Install and Deploy On Premise Solutions v9. Este curso está diseñado para adquirir las capacidades necesarias que permiten instalar, configurar y actualizar en sistema VMware AirWatch.
  • Install an Deploy Integrated Solutions v17. Trabaja en las habilidades técnicas que permiten desarrollar las capacidades necesarias para configurar y suministrar la implantación de VMware AirWacth cloud.

Dejar una opinión