Cisco Continuous Learning en Global Knowledge

publicado en: Cisco | 0

formación IT

En Global Knowledge te orientamos sobre la mejor formación para conseguir los puntos necesarios del Continuous Learning de Cisco. En función de los objetivos marcados en cada caso, podemos diseñar una estrategia formativa diferente. Si, por ejemplo, una organización quiere incrementar su capacidad tecnológica, así como la competitividad de sus empleados será más importante la planificación estratégica que la táctica.

¿Qué podemos hacer por ti?

  1. Ponemos a tu disposición talleres de planificación para analizar todas las necesidades formativas que tengan los socios de Cisco, incluyendo Continuous Learning.
  2. Contamos con una hoja de cálculo con los diferentes títulos para facilitarte la planificación en función de las campañas y objetivos que te planteas.
  3. Te ayudamos a usar Continuous Learning en beneficio de la organización. Es decir, a incrementar los ingresos de la compañía desde unos conocimientos técnicos más profundos.
  4. Ayudarte a continuar utilizando la capacitación técnica de Cisco para alcanzar los objetivos laborales.
  5. Ponemos a tu disposición una lista de verificación para ayudarte con los primeros pasos del aprendizaje continuo estratégico.

Estableciendo las expectativas

Un razonamiento lógico parece ser que a mayor tiempo, más puntos. Sin embargo, no siempre es así, ni siquiera en una estrategia táctica. Podrás encontrar módulos desde 2 minutos a 3 horas sólo para conseguir un punto. En nuestros talleres podrás calcular el tiempo invertido fácilmente, para establecer unas expectativas realistas tanto para la empresa como para los empleados.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos, queremos presentarte una lista de comprobación que te ayudará a organizarte:

  1. Revisa la fecha límite y comprueba los puntas necesarios en función de la especialización.
  2. Comprueba los ID de CCO.
  3. Verifica si hay algún título o curso obligatorio.
  4. Establecer una estrategia de aprendizaje continuo.
  5. Asigna los títulos a los empleados que los van a cursar
  6. Márcate como objetivo completar el 60% del tiempo.
  7. Revisa qué certificaciones de carrera son las que vencen.
  8. Comprueba el cumplimiento de CL con PAM / Vpam

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas sobre el programa de Continuous Learning de Cisco

Dejar una opinión