Por qué formar a tu equipo en Global Knowledge España

publicado en: Formación TIC | 0

Seguro que te has planteado en muchas ocasiones cuál es la mejor opción para formar y certificar de forma oficial a tu equipo en las últimas tecnologías en IT. Para que tu equipo y tú entreguéis un buen servicio es imprescindible formarse y certificarse con los mejores.

La experiencia de Global Knowledge España en el B2B nos da un conocimiento y expertise en la materia que pocos centros de formación pueden ofrecer. ¿Quieres saber por qué somos la mejor opción para certificar de forma oficial a tu equipo?

Certificar a tu equipo de forma oficial

En Global Knowledge ofrecemos las mejores formaciones oficiales en IT, incluyendo fabricantes como Cisco, Microsoft o Amazon. Trabajamos con los mejores para entregar el mejor servicio. Las certificaciones que se obtienen al final de cada formación habilitan a los miembros de tu equipo a desarrollar y entregar servicios con las máximas garantías. Por eso, contamos con las instalaciones necesarias para que puedan examinarse en nuestro centro.

Flexibilidad

En nuestro calendario de cursos puedes escoger el curso/formación que mejor se adapte a tu equipo y vuestras necesidades. Pero si aún así requerís una formación específica fuera de calendario, en Global Knowledge España contamos con una planificación muy sólida que os permite adaptar las formaciones a aquello que mejor se adapta a vuestras necesidades. En cada uno de los cursos que tenemos en nuestro porfolio, existen varias modalidades para adaptarse a vuestras necesidades: las clases virtuales os permiten a ti y a tu equipo formarse con una flexibilidad adicional ya que los instructores son los mismos que en un curso presencial, pero sin necesidad de moverse de su oficina.

Nuevas líneas en Ciberseguridad

Cada día ampliamos nuestro porfolio de tecnologías y formaciones para que esteis siempre a la vanguardia en formación. En la industria IT es imprescindible estar al día con las tecnologías punteras y en global Knowledge España lo sabemos. Por eso, hemos incluido una línea nueva en ciberseguridad que te dará los conocimientos esenciales e imprescindibles para poder trabajar en una de las tecnologías más demandadas. Hemos creado nuestras propias guías de estudio, revisiones de materiales oficiales de CISSP, esquemas de resumen y exámenes de prueba que incluyen la información más actualizada e importante que se trata en la nueva ISC2 Official CISSP Examination Guide. Algunos de nuestros cursos ya están disponibles.

Soporte

Nuestro equipo de account managers está al tanto de todo lo que ocurre con cada formación, pendientes de que entregar todo lo que necesitáis y dispuestos a echar una mano cuando os haga falta. Todas las formaciones se entregan con un welcome pack que os sirve para sacar el máximo provecho a vuestras formaciones con Global Knowledge España. Si quieres más información sobre cómo escoger la formación adecuada para ti y para tu equipo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Dejar una opinión