Presentación de los nuevos iPhone

publicado en: Novedades | 0

Apple presenta los nuevos modelo iPhone Xs y Xr

Cada año se espera con intensidad la presentación de los nuevos modelos de iPhone. El dispositivo que cambió la industria para siempre hace 11 años, hace esfuerzos titánicos para sorprender a los más fieles seguidores que adquieren todos los modelos nuevos que el gigante tecnológico lanza al mercado cada temporada.

Este año ha presentado tres modelos nuevos como son el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr y el último modelo de Apple Watch.

Los dos primeros modelos, el Xs y el Xs Max tendrán un precio similar al iPhone X que lanzaron el año pasado, de la misma forma que contará con características similares. Aún no se saben los precios definitivos que tendrán estos nuevos modelos en España pero si no puedes apostar por el modelo más caro, este año Apple no ha esperado a los años pares para lanzar una versión menos cara de sus teléfonos.

Se trata del iPhone Xr, que cuenta con menos prestaciones pero el precio es ligeramente más bajo que los modelos Xs y Xs Max.

iPhone Xs

Una de las características que han presentado es la pantalla completa, sin botón inferior. Te aseguran una experiencia de usuario como hasta nunca.

El material que han empleado para lanzar este nuevo modelo es el vidrio con los bordes de acero inoxidable. ¿Lo mejor? Que podrás cargar tu nuevo iPhone sin cables.

Y si eres un mitómano de la fotografía, este nuevo modelo te ofrece dos cámaras, que han incluido mejoras en su HDR para equilibrar los colores, la luz y que obtengas las mejores fotografías posibles.

iPhone Xr

De este modelo, según afirman desde la compañía de Cupertino, este modelo tiene la pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector con una potencia mucho mayor que el anterior modelo X. Además, el reconocimiento facial está altamente mejorado, siendo mucho más preciso y rápido. Con una pantalla de 6,1 pulgadas, afirma ser uno de los dispositivos que mejor reproduce los colores reales.

La cámara es lo que menos revoluciona este modelo pues tiene 12px aunque aumenta el control de profundidad por lo que las fotos hechas en modo retrato serán aún mejores.

¿Qué os parecen los nuevos modelos? ¿Es lo que esperábais?

No os perdáis los vídeos de presentación de estos modelos.

 

Dejar una opinión