2019: el año de ITIL® 4

publicado en: Sin categoría | 1

A todos los partners,

Es para mí un placer compartir el progreso de nuestra actualización de ITIL® con vosotros. Estoy muy emocionado de anunciar que el primer lanzamiento de ITIL® 4 se lanzará en el primer trimestre de 2019.

Presentamos ITIL® 4

Estamos en una época de cambios sin precedentes, conocida como la «Cuarta Revolución Industrial». Se caracteriza por la transformación digital de nuestro mundo y la inevitable interacción entre humanos, tecnologías digitales y activos físicos. Es un entorno cada vez más acelerado y complejo, que requiere que las organizaciones sean más ágiles, estén mejor equipadas para adaptarse a lo que hacen y estén listas para adoptar nuevas formas de trabajar para tener éxito.

Tal vez antes de su tiempo, ITIL® ha ayudado a millones de empresas a alinear con éxito sus recursos humanos, digitales y físicos durante décadas. Sin embargo, también necesitaba adaptarse a este panorama moderno para continuar apoyando a las organizaciones. La evolución de ITIL® a ITIL® 4 significa que puede ayudar mejor a las empresas a enfrentar la Cuarta Revolución Industrial.

¿Cómo se ha desarrollado ITIL® 4?

Sus comentarios han sido esenciales para el desarrollo de ITIL 4. Me gustaría agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de participar, ya sea a través de los comentarios, o uniéndose a nuestro Grupo de Investigación de Desarrollo de ITIL®. Este grupo de más de 2,000 miembros ha ayudado a dirigir el desarrollo de ITIL® 4 y continúa haciéndolo. Si aún no se ha involucrado, le recomiendo que lo haga registrándose aquí.

Al actualizar ITIL®, hemos tenido en cuenta su necesidad de una transición sin problemas de la versión actual a ITIL® 4. Me gustaría asegurarle a usted y a sus clientes que le proporcionaremos una ruta de transición sencilla. Mientras tanto, animo a sus candidatos a continuar su viaje de ITIL® a Experto.

¿Qué sigue?

A medida que aumentemos el lanzamiento, compartiré fechas importantes con usted. La primera es nuestras sesiones de «capacitación del capacitador», que se desarrollarán a lo largo de noviembre de 2018. Recibirá una invitación a «guardar la fecha» en julio con detalles de dónde y cuándo se llevarán a cabo estas sesiones.

Nuestro próximo anuncio importante será en agosto. Mientras tanto, preste atención a nuestra nueva campaña de marketing de ITIL® que se dará a conocer en las próximas semanas.

Durante el resto de 2018 asistiremos y presentaremos en varias conferencias globales, incluidas Fusion 2018, itSMF Australia, Service Management World e itSMF UK. Damos la bienvenida a estas oportunidades para pasar tiempo con usted y escuchar sus comentarios y opiniones en persona, así que por favor busque al equipo de AXELOS en estos eventos.

Atentamente,
Peter Hepworth
CEO, AXELOS Global Best Practice

*Artículo traducido del inglés.

Contacta con victoriano.gomez@globalknowledge.es para obtener toda la información relativa al lanzamiento de ITIL® 4.

Puedes ver aquí todas las convocatorias abiertas de ITIL®.

Una respuesta

  1. Muy bueno

Dejar una opinión