FAQs acerca de MCSA – Cursos y Certificaciones

publicado en: Sin categoría | 0

¿Cuál es la diferencia entre las nuevas certificaciones de Asociado Certificado de Soluciones de Microsoft (MCSA) y las antiguas certificaciones de Administrador Certificado de Sistemas de Microsoft?

La nueva credencial de Asociado Certificado de Soluciones de Microsoft (MCSA) se centra en la capacidad de diseñar y construir soluciones tecnológicas. Las certificaciones Microsoft Certified Systems Administrator anteriores se centraban en un rol de trabajo específico.

Si consigo la certificación MCSA, ¿me ayudará a conseguir la certificación MCSE?

Sí. Si usted es un profesional de TI con experiencia, la certificación MCSA es un prerrequisito para conseguir una certificación MCSE.

¿Cuál es la diferencia entre la certificación MCSA: Windows Server 2008 y la certificación MCSA: Windows Server 2012?

La certificación MCSA: Windows Server 2008 está basada en la tecnología Windows Server 2008 R2 y es un prerrequisito para la certificación MCSE: Nube privada. La certificación MCSA: Windows Server 2012 se basa en la tecnología de Windows Server 2012 R2 y es un requisito previo para las certificaciones MCSE: Nube privada, MCSE: Infraestructura de servidor, MCSE: Infraestructura de escritorio, MCSE: MensajeríaMCSE: Comunicación, and MCSE: SharePoint.

¿Caduca mi certificación de Administrador certificado de sistemas de Microsoft retirada?

No. Los candidatos que han obtenido la certificación Microsoft Certified Systems Administrator han demostrado la capacidad de administrar y solucionar problemas en entornos de red basados en el sistema operativo Windows Server 2003 o Windows 2000 Server.

¿Qué tipos de preguntas aparecen en los exámenes de Microsoft Certification?

Microsoft desarrolla y prueba constantemente nuevos tipos de preguntas, por lo que no podemos proporcionar este nivel de información para cada examen. Sin embargo, puede revisar algunos exam formats and question types posibles.

¿Podré revisar las preguntas una vez que haya concluido el caso práctico?

Puede revisar las preguntas de un caso práctico mientras no pase al caso o a la sección siguiente del examen. En el momento en que salga del caso práctico, ya no podrá revisar las preguntas asociadas a ese caso. Cuando concluya un caso práctico y las preguntas asociadas, aparecerá una pantalla de revisión. En dicha pantalla puede repasar sus respuestas y hacer cambios antes de pasar al caso práctico siguiente.

Nota: El tiempo de los casos prácticos no se cuenta por separado del resto del examen. El número de casos prácticos en un examen se indica en la pantalla de introducción del mismo. Así pues, administre el tiempo del examen de forma que pueda realizar todos los casos prácticos y todas las demás secciones del examen.

 

 

Ver cursos oficiales Microsoft

 

Dejar una opinión